Contratos automatizados

Colabora y negocia

Colabore con múltiples partes y negocie contratos mientras mantiene el control, reduce los riesgos y aumenta la eficiencia de su equipo.

flujos optimizados

Del borrador a la revisión en minutos

Para llegar a un acuerdo general, a menudo necesitas la contribución de tanto tus compañeros de trabajo como tus contrapartes externas. Esto puede convertirse rápidamente en un proceso largo, especialmente cuando se considera todo el ciclo de vida del contrato, como la creación del contrato, su aprobación, firma, negociación y colaboración.

Sin embargo, Seedfy automatiza este proceso mientras te ofrece acceso a plantillas entendibles y listas para usar. Así, puedes crear, revisar, negociar y firmar contratos fácilmente.

seedfy servicios legales

Negocia con todas las partes y deja que Seedfy confeccione el contrato legal.

Colabora

Negocia y colabora sin esfuerzo

Seedfy te permite colaborar con todas las partes de un contrato de una forma sencilla y eficaz manteniendo un histórico y minimizando las tensiones.

  • Accede, revisa, comenta y propón cambios para tus contratos, todo en una sola plataforma.
  • Obtén feedback invitando a usuarios externos a la negociación de los contratos.
Negocia

La colaboración te permite cerrar acuerdos más eficazmente

Negocia y colabora sin complicaciones, y deja que Seedfy se encargue de todo el apartado legal.

A través de comentarios, sugerencias y propuestas para cada cláusula negociable dentro del contrato, lo único de lo que tienen que preocuparse las partes, es de cerrar el acuerdo. De la redacción se encarga Seedfy.

Revisión

Mantén el control y la conformidad

Los cambios no autorizados pueden salir muy caros. Automatizar este proceso con un flujo contractual predefinido os permitirá a ti y a todo tu equipo generar contratos en cuestión de minutos. Todo resultado de la confección de nuestras plantillas contractuales mantendrá su veracidad legal.

Cuando una empresa decide negociar un contrato a través de Seedfy, se está asegurando que sea cual sea el resultado de la negociación, el documento quedará legalmente redactado en base a lo acordado sin la necesidad de la intervención de ningún tercero.