Gestión contractual para

Asesores Legales

Asegure la eficiencia, gestione los riesgos y maximice el cumplimiento para su Asesoría Legal.

Mantenga el control y promueva el cumplimiento al mismo tiempo que reduce las tareas manuales, la carga de trabajo y los errores humanos.

Escala tu equipo legal

Mayor control para los equipos legales

Una de las principales preocupaciones de los equipos legales que trabajan en contratos es el control. Las soluciones existentes para la gestión de contratos legales que buscan aumentar la eficiencia generalmente comprometen el control. Seedfy es diferente.

La plataforma Seedfy permite que el equipo legal configure y haga uso de sus propias plantillas de contratos. Automatiza el proceso de confección y los niveles de permisos de usuario final, lo que facilita que todos en el equipo usen siempre la plantilla correcta y nunca realicen cambios no aprobados.

seedfy servicios legales
seedfy servicios legales
Estructura legal del contato

Eficiendia en tu gestión de contratos, sin perder el control

La esencia de Seedfy es que los miembros de tu equipo sin conocimiento legal puedan crear contratos verazmente legales rellenando un simple formulario. Por lo general, esto te permitirá centrar tu tiempo en ese trabajo que requiera de más conocimiento legal.

Empieza con Seedfy y usa una solución moderna alineada a tus objetivos – una gestión contractual simple e inteligente.

Empieza ahora con Seedfy

Contratos listos para usar

Más rápido y seguro con nuestras plantillas automatizadas.

Seedfy reduce el tiempo que pierdes en tareas repetitivas. Por ejemplo, no mas copiar y pegar cláusulas estándar! En vez de eso, invierte tu tiempo en tareas que requieran verdaderamente de tus conocimientos legales.

Gracias a la plataforma de Seedfy, podrás agilizar tu trabajo creando tus propias plantillas o usando las ofrecidas por Seedfy. Completamente legales y listas para su uso con flujos predefinidos que podrás usar según mejor te convenga.

seedfy servicios legales
seedfy servicios legales
Plantillas personalizadas

Toma el control de tus contratos de forma personalizada

Es importante que las asesorías legales puedan contar con cláusulas y términos específicos, para ello Seedfy permite generar plantillas personalizadas que reflejen correctamente las necesidades y objetivos del contrato.

Cubrir todas las necesidades del cliente es una prioridad, para ello la herramienta de personalización de contratos de Seedfy permite parametrizar las plantillas de forma que siempre mantengan la veracidad legal.